Realidad Aumentada

Realidad Aumentada

Basándonos en las tecnologías de Apple ARKit y Google ARCore, seremos testigos de un punto de inflexión en el desarrollo de la tecnología de realidad aumentada.  Habrá que colocar toda la atención en estas cinco tendencias claves de realidad aumentada:
1.- Habrá una mejora significativa en la ergonomía. La tecnología continuará haciéndose más pequeña, más ajustada y personalizada a las características sensoriales del ser humano.

2.- Existirá un cambio en el campo de visión. Las gafas inteligentes permitirán observar de manera natural nuestro entorno para así interactuar de mejor manera con él.

3.- Todo el diseño se centrará en el ser humano. La calidad en el diseño de gafas inteligentes será un elemento diferenciador en la industria de la realidad aumentada 2020-2025.

4.- Se intensificará el ingreso de las marcas al uso de la realidad aumentada, involucrando a sus clientes usuarios de dispositivos móviles dentro de una experiencia de comercio electrónico contextualizada, contribuyendo así con el aumento en las ventas. La realidad aumentada será vista por las empresas como un herramienta tecnológica que irá más allá de un Snapchat y/o Pokemon Go. Veremos numerosos estudios de casos para destacar las capacidades industriales de la tecnología de realidad aumentada.

5.- La realidad aumentada penetrará todas la dimensiones de la sociedad más allá de la entretención y los negocios. Se incorporarán los sectores salud, educación, cultura y todo cuanto tenga relación con nuestra condición humana.

A modo de conclusión, el mundo finalmente experimentará un cambio revolucionario en la forma de como nos conectamos para interactuar con nuestro entorno. Se nos vienen tiempos “phydigital” donde la fusión del mundo físico con el digital constituirá el mundo real.
La inversión en realidad aumentada y virtual sobrepasará los 20.000 millones en 2019

Fuente https://www.muycomputerpro.com/2018/12/10/inversion-realidad-aumentada-virtual-2019


¿Quieres saber más sobre las tendencias tecnológicas 2019? 

Redes 5g Robótica Inteligencia Artificial Bitcoin y Blockchain Gamification

 

Comparte esta noticia!

    Youtouch

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>