Acercamiento al AutoML

Acercamiento al AutoML

En la actualidad uno de los procesos más comunes para poder solucionar problemas que necesitan de modelos de machine learning de alto nivel son los de AutoML, procesos los cuales realizan de forma automatizada las pruebas, contrastes y estudios de diferentes modelos y soluciones de machine learning con el fin de poder identificar la mejor solución para el problema a enfrentar.

Estas soluciones son usadas principalmente en casos en que no es claro cuál sería la mejor solución para el problema, se requiere cumplir con altos niveles de calidad de estos modelos o incluso que simplemente no se cuente con grandes conocimientos en el desarrollo de estos.

Un claro ejemplo de la utilidad de los AutoML lo podemos observar en las diferentes soluciones presentadas por H2O.ia, plataforma centrada en AutoML, la cual presenta una plataforma híbrida en la cual se pueden generar modelos, junto con múltiples soluciones de machine learning.

Comparte esta noticia!

    Youtouch

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>