Soluciones de reconocimiento basadas en inteligencia artificial para la salud

Soluciones de reconocimiento basadas en inteligencia artificial para la salud

La forma en que vemos el cuidado de la salud ha cambiado drásticamente durante la última década la tecnología de vanguardia integrada en los teléfonos inteligentes ha hecho posible monitorear la actividad del sueño y hacer ejercicio en privado en el hogar o la oficina a pesar de estos avances enfermedades crónicas como las enfermedades cardiovasculares, la obesidad y la diabetes tipo 2 siguen siendo una epidemia mundial silenciosa. Hoy se pueden salvar millones de vidas gracias a la detección e intervención tempranas sin depender de grandes y costosos equipos como escáneres médicos inaccesibles.

La tecnología de escaneo basado en IA aprovecha el poder de un teléfono inteligente para realizar un escaneo facial y corporal. El desbloqueo de marcadores biométricos asociados con el riesgo para la salud personal se usa para detectar la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria, estos signos vitales se procesan luego para predecir el riesgo de enfermedad cardiovascular, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

En Youtouch trabajamos en la búsqueda e implementación de soluciones tecnológicas basadas en IA como #Nuralogix.ai #Binah.ai #Mediapipe.dev en amabito de la salud.

Comparte esta noticia!

    Youtouch

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>