Youtouch ahora es Partner de Huawei

Youtouch ahora es Partner de Huawei

Desde hoy todos nuestros proyectos podrán ser publicados en la App gallery, ya que hemos terminado el proceso para convertirnos en Partner Huawei en el desarrollo, port y publicación de aplicaciones móviles para esta compañía. Uno de nuestros últimos proyectos fue la aplicación de Remate Teletón 2020, que fue desarrollada para la App Gallery, con mucho éxito de descargas en Abril de este año.

Según lo que reporta Statcounter, en el período comprendido entre enero y abril de este año en Chile, Samsung lidera el mercado del país con el 39.81% de las preferencias, seguida de Huawei con el 25.16%, Apple en tercer lugar con el 16.17%, Motorola en el cuarto puesto con 7.64%, LG con el 4.17% y cerrando el top five aparece Nokia con el 2.16%.La razón de este éxito es que sus equipos, tienen una valor menor a sus principales competidores, pero con mejores prestaciones, el mejor ejemplo es modelo P30 Pro tiene un zoom óptico 5X y zoom híbrido 10X que le permiten sobresalir con facilidad en el mercado. Su rendimiento, calidad fotográfica y duración de batería es confiable. Además, es resistente al agua, tiene un diseño atractivo, se puede cargar inalámbricamente y también puede cargar otros dispositivos.

La guerra comercial entre EEUU y China, permitió que la compañía desarrollará un ecosistema propio de servicios “In cloud” muy similar a Google, lo que permite realizar un port muy eficiente de los proyectos desarrollados bajo Android o iOS hacia la App gallery.

Los invitamos una conversación sobre portabilidad a esta nueva plataforma, si deseas mas información comunícate con nosotros aquí

Comparte esta noticia!

    Youtouch

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>